El cantante Roberto Sánchez continúa en estado crítico pero estable y sin fiebre, mientras que su esposa Olga fue dada de alta este sábado tras la infección urinaria que contrajo antes de fin de año.

Según informó el cardiólogo Sergio Perrone, a Sandro "le habían bajado los glóbulos rojos y las plaquetas, lo que nos preocupó. Y como eso se produce por una medicación, ya fue suspendida y se la cambió".

La nueva medicación suministrada, según dijo el médico, "fue respondida favorablemente", pero el cantante sigue internado en sala de terapia intensiva.

"Todo está bastante estable. Hoy estuvo una hora y media sentado en la cama haciendo sus ejercicios y la técnica respiratoria va bien", dijo Perrone, quien señaló que el cantante, por ahora, "sigue comiendo alimentos semiblandos".

"Sabemos que tenemos un alerta permanente y estamos controlando permanentemente las complicaciones, que pueden ser múltiples", añadió.

De ahí que el equipo médico sigue pendiente permanentemente de que pueda ocurrir una posible infección o que se produzca una nueva fístula.

En cuanto a la salud de Olga Garaventa, esposa del Gitano que debió ser internada el 31 de diciembre a raíz de una infección urinaria y pasar el fin de año en el hospital Italiano en una habitación contigua a la de su marido, Perrone dijo que la mujer ya esta mejor y fue dada de alta este sábado a las 13.

Fuente: Télam