"Tiene tanta polenta que merece vivir". Así describió a Sandro su médico, Sergio Perrone, quien advirtió que estas dos semanas serán clave para la recuperación del cantante. "Debemos tener paciencia", sostuvo.

El cardiólogo que atiende a Sandro indicó, en declaraciones a radio 10 que reproduce el portal Infobae, que el cantante atraviesa momentos difíciles ya que la situación de riesgo perdurará durante dos semanas, hasta que se pueda finalizar con el plan de recuperación luego de la última intervención quirúrgica a la que fue sometido.

"Debemos tener paciencia", destacó Perrone y aseguró que el Gitano estuvo al borde de la muerte en reiteradas oportunidades. "Tiene tanta polenta que merece vivir", remarcó.

"Perdónenme si no estoy dando lo que me piden", es una de las confesiones que Sandro habría dicho a los médicos que lo atienden.

El pasado martes, el cantante fue sometido a una cirugía de urgencia por una fístula en la tráquea y ahora recibe un tratamiento especial porque tiene un cuadro infeccioso que sigue haciendo daño.

"La bacteria está causando problemas y la estamos combatiendo con una combinación de antibióticos bastante fuerte", dijo Perrone.

Asimismo remarcó que su estado sigue siendo crítico porque si bien "está relativamente bien", es "la tercera vez que hace esto; todo se complica por el mal estado general", explicó.