Sandro se recupera de la intervención quirúrgica que se le practicó ayer en la tráquea y en las próximas horas se le quitará el respirador, confirmó hoy el director médico del Hospital Italiano de Mendoza, Miguel Nicolás.

“Está despierto, está conectado, está interrelacionándose como lo hacía antes de que esto ocurriera, así que todo es normal”, dijo el director del Hospital.

Agregó que Sandro “ya está ingresando en la fase soporte” al explicar que ya está respirando por sus propios medios, “apoyado por el respirador, por espacios que van cambiando, donde la máquina lo asiste y donde la máquina deja de asistirlo”. Por este motivo, en las próximas horas comenzarían el trabajo para extubarlo.

Por otra parte, Nicolás descartó las versiones que circularon sobre un posible paro cardíaco y aclaró: “No vamos a entrar en ningún tipo de movimiento periodístico. Dijimos que nos manejaremos con la verdad, decimos absolutamente la verdad y no vamos a entrar ni en desmentir ni en hablar de cosas que no tienen sentido”.