Lo más importante

Sanford: bajo cielo gris continúa el regreso a casa

En la comuna más afectada de la provincia el agua bajó y los vecinos que fueron evacuados volvían de a poco a sus viviendas y la comuna recuperaba parte de su rutina con la solidaridad de los veicnos. En tanto, se habilitó la ruta 33 desde este domingo por la noche
0 Comentarios
0 Comentarios

Sanford, la localidad santafesina más afectada por las inundaciones, de a poco vuelve a la normalidad. El agua bajó y los vecinos ya regresaron a sus respectivas viviendas. En tanto, se realizarán relevamientos en las dos escuelas de la comuna para saber en qué medida fueron afectadas. Además, la ruta 33 se encuentra habilitada desde este domingo por la noche.

En contacto con Rosario3.com, el director de Protección Civil, Marcos Escajadillo, explicó que este lunes se llevará a cabo el relevamiento junto con el delegado del Ministerio de Educación en el Nodo V, Hugo Montañez, para conocer el estado de la escuela primaria y secundaria de Sanford.

“Se va a proceder a hacer desinfecciones en la comuna y todo lo relacionado a la limpieza para evitar futuras enfermedades. Lo mismo con los colegios, donde se realizarán las mismas tareas al mismo tiempo que se verá cuánto fueron afectadas y las refacciones que habrían que hacer”, apuntó el funcionario provincial.

Por su parte, Escajadillo expresó que “ya no hay agua en la comuna y desde ayer a las 19 se liberó la ruta 33”. “De a poco, todos vuelven a su habitual tarea. También se siguen entregando las donaciones. Es más, hoy llegan siete voluntarios de Rosario Solidaria para colaborar con la distribución de la ayuda”, agregó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo