Gisela Vallone, movilera de la radio santafesina LT 10, fue víctima de un robo este lunes a la mañana, mientras salía al aire en el programa El día menos pensado.

Según señala el portal Notife.com, la situación desesperó no sólo a sus compañeros de trabajo, sino también a los oyentes que pudieron escuchar como, en medio del relato, Vallone emitió desesperados gritos. “No, por favor, no”, alcanzó a decir antes de que se cortara la comunicación telefónica.

Del otro lado de la línea, mientras el programa seguía al aire, nadie sabía lo que estaba sucediendo. Finalmente, una vez que el hecho fue consumado, la movilera se comunicó con la emisora para informar que se encontraba en buen estado y que había sufrido un robo.

En el momento del robo la periodista se enconraba saliendo al aire desde el móvil, identificado con la emisora en la que trabaja. Un sujeto que venía en bicicleta, sin mediar palabra, le abrió la puerta del vehículo y le arrebató una radio portatil con la que realizaba su trabajo.

"Dame todo, dame todo o no sabés lo que te va a pasar", le dijo el hombre.

Según trascendió, el ladrón intentó también hacerse de la cartera de la mujer pero ésta se lo impidió y, luego de un forcejeo, se dio a la fuga.