Un hombre de 31 años fue asesinado de un balazo en el pecho el viernes a la noche en la ciudad de Santa Fe, horas después de haber dejado la cárcel en el marco del beneficio de salidas transitorias.

El crimen ocurrió en el barrio Yapeyú. El cuerpo sin vida fue encontrado cerca las 23 en calle Grierson, entre Hugo Wast y J.R. Méndez.

La hermana de la víctima lo identificó como Armando Gabriel Martínez, quien vivía cerca del lugar.

El cadáver estaba con el torso desnudo, con un pantalón corto y zapatillas. Tenía dos cortes profundos en la cabeza, detrás de una de sus orejas, y una herida de arma de fuego en el pecho. El proyectil había ingresado debajo de la tetilla izquierda, en la región cardíaca, informó El Litoral.

Martínez cumplía una condena en la cárcel y contaba con el beneficio de las salidas transitorias. Los investigadores del caso tratan de hallar a un sujeto con el que Martínez mantenía una larga disputa y sería el principal sospechoso.

Fuentes policiales confirmaron que Martínez había sido sentenciado por “homicidio en riña y tentativa de homicidio agravado por el uso de armas de fuego”, por un caso ocurrido en el año 2008.