Hay programas que pasan sin pena ni gloria por la pantalla chica, pero otros marcan generaciones. En esta última tanda se encuentra La banda del Golden Rocket, el ciclo de Canal 13 que en los noventa lanzó las carreras de actores como Adrián Suar, Diego Torres y Araceli González.

Arrancó en 1991 y fueron tres años de éxito. Y había muchos actores, también estaban Fabián Vena, Germán Palacios, Julián Weich, Gloria Carrá, Eleonora Wexler y Marisa Mondino, entre otros, muchos otros.

Minutouno.com asegura que los autores Jorge Maestro y Sergio Vainman se encuentran trabajando en los libros para realizar una nueva versión de La banda del Golden Rocket, que podría emitirse por el mismo canal.

Si bien el rumor es fuerte, todavía no está confirmado y tampoco se sabe quiénes integrarían el elenco. Lo que sí se sabe es que quedaron en muy buenas relaciones entre ellos. De hecho, el trío protagónico de Adrián Suar, Fabián Vena y Diego Torres grabó una aparición especial en televisión donde parodiaban el programa.