El íntimo amigo del presidente francés, el millonario Jacques Seguela, dijo a la revista francesa "Voici" que esas son las intenciones de la parejaAl parecer, Seguela fue el encargado de presentar a Sarkozy a la modelo hace dos años en una cena en París.

"Nicolas Sarkozy y Carla Bruni desean tener un hijo. Carla lo ha dicho en varias ocasiones. Si no, no estaría autorizado a decirlo", destacó el millonario.

Además, según Seguela, Sarkozy también cree que teniendo un hijo con su esposa aumentan sus posibilidades de ganar las próximas elecciones a la presidencia de Francia, que tendrán lugar en 2012.

"Todo el mundo lo sabe, son una pareja joven y como todas las parejas jóvenes quieren tener una familia", continuó por otra parte el magnate.

El presidente, de 54 años, ya tiene tres hijos de dos matrimonios anteriores, Pierre (24) y Jean (22) con Marie Dominique Culioli –de la que se divorció en 1996– y Louis (12) de su segundo enlace con Cecilia Ciganer-Albeniz, a la que dejó por Carla Bruni en 2007.

En tanto, Bruni, de 41 años, tiene en cambio sólo uno de 9 años, hijo de su relación con el profesor de filosofía Raphael Enthoven.