Un hombre fue detenido ayer tras golpear a su ex mujer, arrojarle combustible a ella y a sus dos pequeños hijos e incendiar la casa. El hecho de suma violencia tuvo lugar este martes a la tarde, en Sauce Viejo.

El diario Uno de Santa Fe informó que ayer, en una vivienda del paraje La Cava en Sauce Viejo, un hombre de 25 años, identificado como J.B, hirió con un cuchillo a su ex mujer, la roció con líquido combustible a ella y a los hijos, uno de un año y otro de cuatro meses. Luego, desparramó la misma sustancia en las distintas dependencias del inmueble y lo prendió fuego. Se escapó corriendo.

Los residentes de la zona fueron testigos de lo sucedido y alertaron al 911. Unos minutos después, arribaron efectivos policiales y una ambulancia que trasladó a la joven mamá y a sus hijitos hasta el Samco de la ciudad de Santo Tomé.

Mientras tanto, una veintena de oficiales, tras informar al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Daniel Alberto Filippi, salió en busca del acusado. Algunos minutos después, lograron atraparlo y llevarlo a la comisaría 19ª de Sauce Viejo.