"Pensé que era una joda". Rolando Schiavi, capitán y defensor de Newell´s, no lo podía creer cuando sonó el teléfono y, del otro lado, Diego Maradona le dijo que tenía que presentarse este martes a las 16 en Ezeiza para sumarse al plantel que el sábado enfrentará a Brasil en Rosario por las eliminatorias.   

El defensor leproso, de 36 años, nunca había estado en el seleccionado, a pesar de su exitosa carrera. "Se da en estos momentos gracias a que hice una campaña con Newell´s", le dijo con sencillez al periodista Alejandro Cachari en el programa Diez puntos, de Radio 2. 

El Flaco dijo que pese a que en los últimos días se habló de que podría ser convocado luego de que fuera elogiado por Maradona "lo veía muy lejos".

"Cuando Diego habló de mí me gustó mucho lo que dijo, pero sabía que era una decisión dificil. Hay muchos jugadores y de gran calidad", afirmó.

Agregó que ahora tratrá de "disfrutarlo" y que Maradona le dijo que lo convocó porque se lo había ganado.

Pero ahora va por más: "No me voy a conformar sólo con estar convocado, ahora quiero jugar". Y dijo que le encantaría estar en el Mundial de Sudáfrica.