Las canchas de Bella Vista eran un verdadero lodazal este jueves por la mañana, luego de la intensa lluvia que cayó sobre la región. Sin embargo, a Rolando Schiavi no lo asustó la geografía del lugar de entrenamiento y exigió al máximo su aductor izquierdo, ese que lo tiene a maltraer y que no lo deja vivir la previa del clásico con tranquilidad.

Todos se fueron contentos del entrenamiento por los síntomas que mostró el Flaco. Y este viernes por la tarde, a pesar de que las canchas seguirán blandas, Roberto Sensini tiene pensado darle 20 minutos del ensayo futbolístico para que pruebe su pierna lesionada. Si supera esta nueva prueba, Rolo estará mucho más cerca del duelo con Central de este domingo a las 17 en el Parque.

De esta manera, y con la vuelta de Jorge Achucarro desde Europa -estuvo de gira con Paraguay y jugó 25 minutos ante Holanda-, el entrenador de la Lepra podrá contar con su equipo ideal en el entrenamiento más importante de la semana.

Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde; Nahuel Roselli, Lucas Bernardi, Hugo Barrientos, Leonel Vangioni -volvió a trabajar diferenciado este jueves, pero llegará bien-; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian serán los once que el DT parará de arranque en la práctica. Y Boquita sueña que sean los mismos cuando Diego Abal pite el inicio del clásico.