Jonatan Schulze tendrá una nueva chance de jugar en la primera de Central. Lo hará, esta vez, ante Gimnasia de La Plata y por la lesión de Rafael Delgado, a quien ya reemplazó en el debut ante Quilmes por la suspensión que acarreaba el lateral izquierdo titular.

"Lamentablemente es por la lesión de un compañero, pero lo importante es estar siempre preparado a disposición del técnico y cuando me toque estar, tratar de hacer un buen partido", dijo el juvenil Schulze tras el entrenamiento de este martes y sabiendo que le tocará estar otra vez de arranque.

Sobre aquel estreno ante el Cervecero, Schulze recordó que "en lo personal me sentí muy bien, muy seguro dentro de la cancha, no me sentí nervioso, que era lo que buscaba, estuve concentrado y creo que hice un buen partido".

En cuanto a sus proyecciones hacia la ofensiva, señaló que ante Quilmes "esperaba la salida de Ferrari por el otro lado, buscando mi momento para pasar por sorpresa; después, cuando me sacaron amarilla, me quedé un poco porque me buscaban".

"Ferrari y el Sapo Encina hacen un buen trabajo siempre, pero Russo me dijo que esté tranquilo y que cuando tenga la posibilidad, que pase con seguridad y que haga mi trabajo", tiró.

Y cerró hablando de Gimnasia: "Son rivales duros, vienen como nosotros, de una divisional en la que se mete mucho y se juega poco, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, como lo venimos haciendo".

Cargando audio...

El lateral se refirió sobre lo que le pide Russo