El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, fue el primero de los dos postulantes a la presidencia que emitió su voto este domingo pasadas las 9.30 de la mañana en la mesa 805 de la escuela número 16 de la localidad bonaerense de Dique Luján. Estuvo acompañado por su esposa Karina Rabolini, por su hija Lorena, y por una importante cantidad de militantes peronistas que lo vivaron. “Hubo 48 horas de silencio y ahora habla la gente”, dijo a una impresionante cantidad de medios que lo esperaban.

Scioli habló de este balotaje histórico entre su opción y la de Mauricio Macri recordando la letra del famoso tango: “Mano a mano hemos quedado”, reflejó ante los micrófonos.  

Gambeteando declaraciones de camapaña debido a la veda electoral que rige, y varias veces pisando la raya, el gobernador de Buenos Aires expresó que tiene "mucha confianza desde la razón y el corazón" en el resultado del balotaje que disputa contra el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, y afirmó que en la jornada de hoy "gana el pueblo".

“Mano a mano hemos quedado. Tengo mucha confianza de que la gente votará en defensa de su futuro, cuidando lo que tiene que cuidar. Hoy va a ganar el pueblo, gana la gente. Le tengo mucha fe y confianza", dijo el saliente gobernador.