Lo más importante

Scioli a los empresarios santafesinos: "Les garantizo la rentabilidad"

El candidato del oficialismo buscó mostrar un discurso diferente al de la actual gestión ante el sector productivo local. Colmó de elogios a Perotti y dio espacio a Julián Domínguez, Miguel Peirano y Sergio Berni como posibles integrantes de su equipo si llega al poder
2 Comentarios
2 Comentarios

La maratón de campaña antes de las elecciones presidenciales trajo a Rosario al candidato del Frente Justicialista para la Victoria, Daniel Scioli, que en una cena que encabezó junto al aspirante a senador Omar Perotti con empresarios en el Salón de Metropolitano les mandó un mensaje claro al sector productivo local: “Yo les garantizo la rentabilidad”.

No sólo eso, la cena sirvió también para mostrar a quienes Scioli considera para que lo rodeen en una eventual gestión de gobierno: tuvo muchos elogios para el propio Perotti; mencionó como posible integrante de su equipo al titular de la Cámara de Diputados nacional, Julián Domínguez, y hablaron también en la cena –además del rafaelino– el ex ministro de Economía Miguel Peirano y el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni. También habló el secretario general de la CGT, Antonio Caló.

Scioli dio primero una conferencia de prensa, en la que afirmó: “Queremos reunirnos con todos los sectores de la producción y el empleo por eso venimos aquí, para estar con la comunidad emprendedora de Rosario. Venimos a expresarles los motivos por los cuales encontrarán en nuestra fórmula un espacio para solucionar sus demandas”, aseguró.

En ese sentido, Scioli aseguró que la agenda del desarrollo social de la Nación, cuenta “con un posicionamiento geopolítico estratégico y con la necesidad de adecuar la infraestructura vial, portuaria y fluvial.

"Tenemos que hacer una provincia cada vez más competitiva, mas pujante y fundamentalmente una potencia exportadora que tenga capacidad de atraer inversiones en forma constante", apuntó.

Al respecto, aseguró que en caso de llegar al gobierno nacional “trabajará codo a codo", y prometió que en cada ciudad habrá "un acta compromiso a partir de un relevamiento de los desafíos que se deben encarar".

Scioli aseguró que en caso de ser presidente será “la garantía de cuidar no solo el empleo, sino, en avanzar por la plena formalización de los puestos de trabajo y la calidad de empleo”.

“Esto lo vamos a hacer de la mano de seguir industrializando nuestro país a partir de las condiciones que están dadas: Una argentina desendeudada, e industrializada tiene inmejorables condiciones”, sostuvo el gobernador bonaerense.

“Yo no quiero de nuestro país un paraíso ni fiscal ni financiero; quiero un paraíso productivo y quiero a la provincia de Santa Fe como gran protagonista de esta agenda nacional”, enfatizó Scioli.

Más tarde, antes de la cena, fue claro al hablarle al sector productivo local, en gran parte receloso hacia el gobierno nacional desde el conflicto con el campo de 2008. “Lárguense a producir, lárguense a sembrar; yo les garantizo la rentabilidad”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de tmc 1
    Tomás Corsi

    vende humo si hay algo que nadie puede es garantizar la rentabilidad, Argentina necesita reglas claras y un gobierno que las respete y no que legisle según le apriete el zapato...

  2. Imagen de perfil de Siniestro 2
    Andres Gilmour

    Callate, lacayo de la yegua.

Segui Leyendo