Ignacio Scocco está haciendo todo como para que Gerardo Martino le de la chance de ser titular. Por ahora, el Tata lo mantiene en el banco, desde donde ha aportado ya dos goles importantes. El delantero de Hughes, mientras tanto, no se desvela por ser titular. Y en Zapping Sport aclaró que acata todas las órdenes del Tata.

"Estoy contento porque pudimos ganar tres puntos con ese gol, es importantísimo para nosotros. Se nos estaba cerrando ese partido y esto nos permite seguir alejándonos de los promedios y seguir prendidos arriba", arrancó el ex Al Ain en Radio Dos.

En cuanto al andar del equipo, que marcha como escolta de Boca y aun no recibió goles en contra, Nacho aseguró: "Estamos haciendo las cosas bien, más allá de que a veces jugamos como queremos y otras veces se nos hace difícil. Eso de que los resultados sean positivos ayuda a trabajar tranquilo".

Consultado por su chance de entrar al equipo, Scocco señaló: "La verdad que hay un grupo bárbaro, jugadores de mucha jerarquía. Es un lindo problema para el entrenador saber que entran once a la cancha y tiene grandísimos jugadores en el banco. Pero yo desde el momento en que vine dije que venía a sumar. Quiero sumar desde donde el técnico piense que más le sirvo".

"Te mentiría si dijera que no quiero ser titular, pero vengo a sumar y donde el entrenador piense dónde soy más útil, ahí estaré. La tranquilidad para esperar la oportunidad la da el equipo, de a poco voy sumando semanas de entrenamiento y ahora puedo decir que me siento muy bien", agregó.

Para Ignacio, esto de que jugadores como Bernardi o él vayan al banco sin chistar tiene una explicación: "Habla del buen grupo que hay. Al que le toca ir al banco, apoya. Si sale, sigue de la misma manera. Y de eso dependen los buenos resultados".

Y cerró opinando sobre el rótulo de candidato que ya le pusieron a Newell´s: "Sabemos que ganamos partidos importantes, pero tenemos el objetivo principal de alejarnos del tema promedios. Una cosa lleva a la otra, porque si vas sumando puntos, serás protagonista de a poco".