Pablo Morosano también habló en Zapping Sport del resto de las gestiones que está haciendo la dirigencia leprosa para conseguir refuerzos. El secretario aseguró que sólo están abiertos los frentes por Ignacio Scocco y Johanatan Santana y descartó que hayan hecho un intento por Nelson Haedo Valdez.

“Lo de Ignacio es una posibilidad similar a la de Maxi: hicimos llegar una oferta y aguardamos que el club árabe dueño de su pase resuelva la situación del jugador. Con él ya acordamos y el preparador físico tiene un contacto con él. Por ahora es así; si contractualmente no se puede resolver, habrá que hacer otro tipo de gestiones”, aseguró en Radio 2.

En sintonía estuvo el representante del delantero, Fabián Soldini, quien aseguró que "todavía no respondieron los árabes, que son bastante especiales. Pero calculo que esta semana tendremos una resolución positiva a todo esto. Ya está todo acordado con el club, una vez que esté el OK, habrá que firmar".

En cuanto a lo del volante nacionalizado paraguayo Santana, Morosano comentó que “tuvo un contacto con el técnico y tal vez haya alguna reunión en las próximas horas”. Y allí se terminan las gestiones: “Se han tirado veinte nombres y el club no hizo ninguna otra oferta por nadie”, añadió.

“No hicimos ninguna gestión por Haedo Valdez ni el técnico lo mencionó entre sus posibles refuerzos: está jugando, tiene un club y un alto contrato en Europa y nadie lo contactó. Tampoco a Hauche ni los otros apellidos que se mencionaron. Si alguna de estas que hicimos fracasara, allí veremos si vamos por otros”, afirmó.