La gran heredera, actriz y modelo, Paris Hilton deberá olvidarse de sus ojos azules. Es que la muchacha lograba ese color usando lentes de contacto, algo que a cualquier otra chica le hubiese costado cualquier tipo de cargadas y humillaciones de sus pares.

Sin embargo Paris los usó todo este tiempo sin que nadie le dijera nada (después de todo es casi realeza en Estados Unidos) y ahora, por un problema en su ojo izquierdo, la millonaria estrella estadounidense tendrá que abandonar el hábito de usar lentes de contacto.

Según las propias palabras de Paris, su gasto en pupilas artificiales era de 100 mil dólares por año. Semejante cifra se gastaba porque la Hilton prefería tirar los lentes de contacto cada vez que los usaba, aunque los mismos no son descartables.

Su asesor Elliot Mintz confirmó que el doctor de Paris le ordenó dejar de usar los lentes y permanecer algún tiempo sin ellos. Al mismo tiempo, el asistente de la rubia millonaria desmintió que el problema en sus ojos estén relacionados a un lifting mal hecho.

Paris Hilton, quien declaró que le gustaría ser como las princesas de ojos azules de los cuentos de hadas, deberá conformarse con su color de ojos. A partir de ahora podremos ver a una Paris de ojos marrones, los de cualquier chica de barrio.