Dos obreros se accidentaron, y uno de ellos estaba grave, porque se les cayó encima un paredón que estaban derribando "a martillazos" en Junín al 600, en el marco de una obra encargada por la provincia para renovar completamente la escuela técnica que está sobre un costado del parque Scalabrini Ortiz.

El muro que se cayó encima de los obreros formaba parte del viejo paredón que separaba la calle Junín del ferrocarril. Los compañeros de los heridos denunciaron que la tarea se hacía "a martillazos", cuando correspondía realizar la tarea con una topadora.

"Se les calló la pared de 45 centímetros de ancho encima. Uno sufrió traumatismo de cráneo y además estaba muy grave porque tenía lastimado en un pulmón. El otro se quebró las piernas y se lastimó la cintura, no estaba tan mal", comentaron los obreros que estaban en el lugar al móvil de Radio 2.

Los trabajadores denunciaron que el capataz de la empresa contratista que realiza la obra los presiona de manera feroz y no entiende que "los tiempos de la esclavitud terminaron".