Una mujer perdió la vida luego que su casa se prendió fuego en la zona sur de la ciudad. El hecho se produjo en las primeras horas del día cuando los vecinos alertaron de las llamas a los Bomberos Zapadores. Una dotación llegó al lugar y tuvo que romper puertas y ventanas para poder ingresar. Pero la mujer ya había fallecido. 

En primeras horas de la mañana la casa de Milán 1330 ardió en llamas y provocó la muerte de Ana Isaguirre, de 59 años, por asfixia.

Aunque aún se investigan las causas que desencadenaron el fuego, sospechan que la mujer fumaba en la cama y se quedó dormida.

En tanto, en la mañana de este jueves los Bomberos Zapadores también tuvieron que intervenir en otro incendio. Un vehículo, Peugeot 505, que estaba estacionado y sin conductor en una cochera de Corrientes 1667 se prendió fuego. Personal de los Bomberos Zapadores llegó al lugar, levantó el capót del auto y logró después de unos minutos controlar las llamas.

"Nos quedamos hasta que termine de perder el gas del tubo de GNC por cuestiones de precaución. Pero del motor no quedó nada", dijeron bomberos que participaron del operativo en contacto con Radio 2.

Aunque aún se investigan causas que provocaron el fuego, se estima que el incendió se generó por un desperfecto en las partes eléctricas del automovil. En tanto, como no había nadie en el lugar no se registraron víctimas.