El estado de salud de Sandro es todo un misterio. Algunos sostienen que el ídolo tiene una complicación en en las vías urinarias y otros no descartan que tenga problemas en sus cuerdas vocales. Lo cierto es que el popular cantante fue internado otra vez por el agravamiento de su salud.
El artista tuvo que ser trasladado una vez más al Instituto del Diagnóstico, de Capital Federal, donde quedó alojado en observación y se verá cómo evoluciona.
En la mañana de este miércoles circuló en algunos medios de comunicación la información sobre la muerte del ídolo, una versión que fue rápidamente desmentida por su círculo íntimo.
Nora Lafont, la representante y amiga de Sandro, negó que el cantante hubiera fallecido. “No sé quién lo mató. Pasó perfectamente la noche, tal como me contó Olga, su esposa. El fin de semana su estado de salud se complicó por una infección urinaria, pero eso no representa un problema en el marco de su enfermedad”, dijo Lafont en contacto con medios cordobeses.
Sandro se encuentra en lista de espera del Incucai para recibir un doble trasplante de pulmones y corazón. Sufre un enfisema pulmonar crónico motivo por el que tuvo que ser internado varias veces en los últimos tiempos, ya que le dificulta la respiración.


