Newell´s tiene a su primer refuerzo. Aunque no sorprende demasiado, porque ya hace algunos meses su representante, Pedro Aldave, había asegurado que ya tenían un acuerdo al que solo le faltaba la firma. Se trata de Marcos Cáceres.

El defensor, hasta el final del Clausura en Racing, ya firmó por cuatro años con la entidad del Parque, según informó este martes su apoderado. Así, aunque desde el club no haya habido palabra oficial, ya se cerró la primera incorporación para la 2012-2013.

Cáceres no jugó demasiado en este último torneo, pero es un viejo conocido de Martino, quien inmediatamente dio el visto bueno para ir por él. El guaraní fue utilizado por el DT en su paso por la selección de aquel país, cuya camiseta defendió en las eliminatorias para el mundial de Sudáfrica y en la Copa América del año pasado.

Así, Lorente y compañía abrocharon la primera cara nueva. Ahora, seguirán buscando en el mercado al tiempo que deberán decidir si se desprenden de algún futbolista para equipara la salida de dinero que pondrá en jaque las arcas ñubelistas.