Mark Zuckerberg, el padre de Facebook, dio el sí y se casó con Priscila Chan. La ceremonia fue pequeña y se realizó en la casa del empresario, tras una semana ajetreada para la pareja.

Un centenar de invitados habían acudido al patio trasero de la mansión de Zuckerberg pensando que iban a festejar la graduación de Chan, y se encontraron con la boda.

Los dos se conocieron en la Universidad de Harvard y están juntos desde hace más de nueve años. La mujer lució una anillo, que según una vocera de Facebook, Mark Zuckerberg diseñó con "un rubí muy sencillo".


Después de la OPI, Zuckerberg sigue siendo el principal accionista de Facebook con 503,6 millones de acciones, y controla la compañía con el 66% de las acciones con derecho a voto.

Zuckerberg realizó la oferta pública inicial de su compañía el viernes, una de las más anticipadas de la historia de Wall Street. Y Chan se recibió de médica en la Universidad de California, San Francisco, el mismo día que él cumplió 28 años.

El sitio, que nació hace ocho años en un dormitorio universitario, se ha convertido en una redsocial con casi 1.000 millones de usuarios en el mundo.