Lo más importante

Se casó con su hija porque le quedaban 2 días de vida

La pequeña de 16 meses sufría un cáncer en sus riñones que luego se extendió a los pulmones y por último a su cerebro. El padre quiso cumplir el deseo de darle "la boda de sus sueños". La madre enfatizó en la concientización sobre los tumores cerebrales
0 Comentarios
0 Comentarios

Un joven inglés se casó con su hija de 16 meses el pasado viernes porque le quedaban 2 días de vida. El hecho sucedió en Norfolk. La pequeña había sido diagnosticada con un grave tumor en el cerebro. 

Según precisó el sitio Daily Mail, el padre pudo cumplirle a su hija "la boda de sus sueños". La beba, llamada Poppy-Mai, recibió el pasado 16 de marzo el diagnóstico de que tenía un tumor en el cerebro. Fue luego de que sus padres la llevaran a un médico porque había dejado de comer y beber. 

"Nunca imaginé que sería así. Nuestros corazones están rotos para siempre, pero quería mantener mi promesa a mi princesa. No era cómo lo imaginaba, pero ella tuvo su matrimonio", dijo Barnard, de 31 años.

Los padres pensaron que los síntomas de Poppy-Mai se debían a que le estaban saliendo los dientes. Luego, los síntomas empeoraron y los médicos descubrieron que tenía un agresivo cáncer en sus riñones y que se había extendido a sus pulmones. 

Tras realizar quimioterapia, el cáncer se extendió a su cerebro y al ser inoperable, los médicos dijeron que la niña iba a vivir solamente dos días sin tratamiento. A su vez, advirtieron que en caso de continuar con quimioterapia la beba no iba a vivir más de unas semanas y que iba a sufrir mucho.

Foto: dailymail.co.uk

La madre de la pequeña espera que el hecho sirva para concientizar sobre los tumores cerebrales. “Quiero que la gente recuerde a Poppy-Mai, recuerde los síntomas y sepa que mi hija habría ayudado a salvar otras vidas”, añadió.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo