Tras el gran cierre de torneo que incluyó una victoria en el Amalfitani y ocho encuentros sin perder, una mala noticia sacudió el búnker canalla: se confirmó que Diego Braghieri sufrió la rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha y tendrá al menos tres meses de inactividad.

El zaguero auriazul se lesionó en el segundo tiempo del partido ante Vélez luego de un muy fuerte cruce con Gustavo Cabral quien incomprensiblemente ni siquiera fue amostado por el juez Lunati.

El defensor auriazul fue sometido en horas de la mañana del lunes a una resonancia magnética en la que se confirmó el grado de la lesión. En principio, el jugador tendrá una férula que le inmovilizará la zona por los próximos treinta días y si todo marcha bien no sería sometido a una intervención quirúrgica y allí comenzaría la rehabilitación.

Esta lesión dejá al oriundo de Las Parejas afuera de la pretemporada en La Cumbre y recién estaría para reaparecer en una cancha para la mitad del torneo próximo. Esta es una baja ostensible para el cuerpo técnico que igualmente tiene cierto recambio con los juveniles Bogino y Valentini, quienes ya tienen expoeriencia en primera división.

Por otra parte, el plantel auriazul tendrá vacaciones hasta el dos de enero cuando se vuelvan a reunir en Arroyo Seco. Al día siguiente viajarán a La Cumbre donde harán la primera parte de la pretemporada entre el 4 y el 9 de enero.