Una joven fue auxiliada en pleno viaje en colectivo. Había salido de Buenos Aires con destino a Paraguay y a la altura del peaje de General Lagos debió descender para ser trasladada a un centro médico. Con ella viajaba su pequeño hijito que quedó al cuidado de la policía. Incluso, el bebé fue amamantado por una mujer policía.

El periodista Héctor López informó  en Radio 2 que este martes a las 2, una chica paraguaya de 32 años sufrió una descompostura debido a un fuerte dolor abdominal. Iba en un colectivo proveniente de Buenos Aires con destino a su país de origen.

A la altura del peaje de General Lagos fue bajada del micro para ser trasladada. De acuerdo a lo que trascendió, tendría un cuadro de peritonitis y fue atendida en el hospital Provincial.

La mujer estaba acompañada por Francisco, su hijito de sólo 4 meses. La criatura se quedó al cuidado de mujeres oficiales. Incluso, fue amamantado de parte de Verónica, una agente que hoy se reincorporaba al trabajo, luego de tomarse lincencia por maternidad.

En diálogo con el periodista Fernando Carrafiello, confió: "Llegue a la brigada de Orden Urbano y me encontré con Panchito. Le di la teta porque se ve que la madre no le da mamadera. Después se durmió, también lo cambiamos. Es hermoso", manifestó. "Está bien pero quiere estar con su mamá", agregó y emocionada, confesó: "Nunca me había pasado algo así".

Familiares viajaban esta mañana para Rosario a fin de hacerse cargo del niño.