Lo más importante

Se desmoronó parte de la barranca en el Saladillo

Los vecinos alertaron por la inestabilidad del suelo a la vera del arroyo en la zona sur. Son 18 familias radicadas en esa zona de riesgo. Temen por la llegada de tormentas fuertes

     Comentarios
     Comentarios

Parte de la barranca del arroyo Saladillo cedió este martes y generó temor entre las familias que habitan en ese lugar de la zona sur de la ciudad.

Según dijeron a Telenoche (El Tres), el terreno “se está socovando” por la acción del agua y la cascada, que ya registró un desplazamiento en un temporal anterior y que debe ser evacuado.

“Hace una hora se cayó un pedazo importante (de la pared de tierra a la vera del arroyo) y los vecinos tenemos miedo”, dijeron. “Fue un golpazo lo que cayó”, describió una mujer.

No ayudó al clima de tensión que imperaba entre las 18 familias que habitan en la zona la difusión de la supuesta llegada de tormentas más intensas que lo normal -algo que no es del todo preciso, aclararon especialistas este martes-. “Ahora con el tema del Niño que están anunciando tenemos muchos más miedo”, añadió la vocera.

“Nos dijeron que estamos en alerta roja”, dijeron los vecinos y señalaron que existen zonas en las que no se puede pisar porque “se mueve la tierra”. “Ponen carteles pero igual es un peligro; nadie viene acá”, añadieron.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo