La actriz estadounidense Julia Roberts confesó que no usa desodorante por razones ecológicas y prefiere lavarse a menudo con agua y jabón, según el diario turinés La Stampa.

El diario asegura que la estrella de Hollywoos tiene varias particularidades: bebe agua mineral "pero no le gusta ver una botella de plástico porque no es biodegradable y tampoco es amiga de la mayor parte de los productos para el cuidado personal porque contienen aluminio nocivo para el ambiente".

En cuanto a la comida, exige que provenga de agricultura biológica sin pesticidas u otros productos químicos tóxicos para el ambiente o para la salud de los que la comen.

Dadas las altas temperaturas que estos días se registran en Roma, la artista deberá refrescarse continuamente y como, según ha declarado ella misma, no usa desodorante por motivos ecológicos, prefiere, en su lugar, frecuentes lavados con simple agua y jabón.

La estrella de Hollywood, quien hoy llega a Roma para rodar secuencias del film Comer, rezar, amar, inspirado en el libro autobiográfico de Elizabeth Gilbert, se alojará en una casa romana en Villa Borghese, cerca de Piazza di Spagna, en lugar de en un hotel con el fin de gozar de una mayor libertad de movimiento con sus hijos (los gemelos Hazel Patricia y Phinnaeus Walter, de 4 años, y Henry, de 2).

Fuente: EFE