Asaltaron a mano armada a jóvenes y terminaron presos. Antes, se cayeron a un zanjón en su huida de la policía.

Fuentes policiales informaron que este martes, a las 5.30, en la intersección de las calles Buenos Aires y Patricios, personal policial que se encontraba recorriendo la zona, entrevistó a un joven, de 19 años, quien les comentó a los efectivos que, momentos antes, se encontraba en el lugar junto con dos amigos, cuando de repente se le acercaron tres hombres, los cuales habían descendido de un automóvil Renault Megane de color gris.

De acuerdo a lo que trascendió, los apuntaron con un arma de fuego, les sustrajeron las prendas de vestir que llevaban puestas, como así también un teléfono celular.

A raíz de los datos aportados, los uniformados comenzaron a recorrer la zona. Al llegar a Battle y Ordoñez y Bermúdez, vieron un rodado con similares características aportadas por la víctima. El auto comenzó a alejarse, comenzando así una persecución.

En el ingreso a la ciudad de Villa Gobernador Gálvez y en cercanías de calle San Martín y Camino de los Inmigrantes, el conductor perdió el control cayendo el rodado a un zanjón. Posteriormente se logró la detención de los mismos y al secuestro de los elementos robados.