Lo más importante

Se filtró el trailer de la 5° temporada de Game Of Thrones

Un usuario de YouTube subió el trailer de Game of Thrones grabado directamente desde la proyección del mismo para la versión IMAX. Los avances prometen episodios cargados de tensión, acción, oscuridad y sexo
0 Comentarios
0 Comentarios

A solo tres meses del estreno mundial de la quinta temporada de Game of Thrones se filtró el primer trailer, y según se puede apreciar, llegará con muchos cambios en relación a la cuarta—algunos de cuales ya habían sido anunciados por la cadena HBO—.

Si los productores, guionistas y realizadores se mantienen apegados a como está planteada la historia en los libros—algo que ha sido muy tenido en cuenta en las temporadas anteriores—, nadie debiera asustarse o sentirse decepcionado si alguno de sus personajes preferidos no aparecen en la quinta.

Según se desprende del trailer filtrado, la nueva temporada de Game of Thrones arrancará en el mes de abril por la cadena HBO (codificado). Y tal como ya se dijo antes, tendrá varios cambios con respecto a las anteriores debido a la ausencia de personajes que no serán de la partida en esta parte de la historia.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo