Lo más importante

Se hicieron pasar por delegados sindicales y se robaron 400 mil pesos

Cinco hombres se presentaron como representantes gremiales en una distribuidora de vidrio de Casilda pero eran en realidad ladrones armados. Ataron al personal con cables y alambres y violentaron la caja fuerte

0 Comentarios
0 Comentarios

Cinco hombres se hicieron pasar este jueves por representantes gremiales para entrar en una distribuidora de vidrio de Casilda pero eran en realidad ladrones armados. Redujeron al personal y se llevaron 400 mil pesos de la caja fuerte.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el Ministerio Público de la Acusación y la Policía de Investigaciones (PDI) buscaba intensamente por estas horas a cinco delincuentes que este jueves alrededor de las 18.30 sembraron terror entre los diez empleados de Grupo Fraccaro que estaban de turno.

La firma se dedica a la distribución de vidrios y suele tener en su caja fuerte importantes sumas de dinero. Esto es lo que este grupo de ladrones buscaba cuando golpearon a la puerta presentándose como delegados sindicales.

Una vez adentro, descubrieron sus verdaderas intenciones y a fuerza de empujones y amenazas redujeron a todo el personal. Los ataron con cables y alambres y violentaron luego la caja fuerte.

Huyeron con 400 mil pesos.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo