Lo más importante

Se incendió chatarrería vecina a galpón de una empresa de colectivos

Las llamas se iniciaron este viernes a la tarde en un predio lindero al taller de una firma Monticas ubicado en avenida Sabin casi Génova. Densas columnas de humo preocuparon a vecinos pero la situación fue controlada por bomberos. El tránsito estuvo cortado en la zona. Las imágenes

0 Comentarios
0 Comentarios

Un incendio se desató este viernes a la tarde en una chatarrería lindero al galpón de mantenimiento y pintura de colectivos de la empresa Monticas ubicado en avenida Sabin casi Génova (ver fotogalería)

Según detalló el periodista de Radio 2 Gustavo Poles, las llamas alcanzaron a un colectivo que estaba en desuso, para desguace, y amenazó con extenderse al galpón que tiene espacio para más de 50 unidades de transporte.

La situación generó temor entre los vecinos sobre todo por la densa humareda que despedía la quema. Finalmente, los bomberos controlaron las llamas a los pocos minutos y luego comenzaron tareas de enfriamiento.

Las densas columnas de humo que se desprendían del incendio pudieron observarse desde diferentes zonas de la ciudad y cuatro dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para sofocar las llamas.

Para permitir el trabajo de los bomberos, personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad cortó la circulación vehicular en la zona.

Autoridades de bomberos iniciaban la investigación y los estudios técnicos para determinar el origen del incendio.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo