El entrenamiento vespertino de Central entregó dos novedades importantes. Una mala, la otra sorpresiva: la lesión de Pablo Bécker y la posible inclusión al once titular de Leonardo Talamonti.

El grupo de profesionales canallas trabajó en la parte futbolística y en pleno ensayo, el juvenil volante de Los Quirquinchos se retiró lesionado en el isquiotibial derecho y el médico del plantel, Pablo Colella, lo puso en duda para el encuentro con Independiente de Mendoza del lunes a las 19.30.

Por otra parte, en uno de los dos equipos que paró Russo en el entrenamiento jugaron juntos Carlos Casteglione y Leonardo Talamonti. De los de atrás, Casteglione viene siendo el más regular y por eso es muy factible que el Oveja le quite el lugar a Franco Peppino.

Si bien se trata de pruebas y el DT suele mezclar titularescon suplentes, esta vez la práctica dejó otras conclusiones: que el resto de la defensa no se tocaría, que los volantes serían los mismos (si no llega Bécker, Encina y Gagliardi serían los aspirantes) y que en ofensiva, al menos este miércoles, no realizó los retoques que se esperaban. 



Cargando audio...

Para Talamonti, falta "regularidad" (Rosario Deportes)