Se llevaron todo. Con esa frase los propietarios de un reconocido local de computación de la ciudad sintetizaron el episodio vivido esta madrugada cuando un grupo de delincuentes entró al local y se llevó un botín de productos valuado en cerca de 80 mil pesos.

El hecho se produjo en el comercio Gabee de Sarmiento y avenida 27 de Febrero, conde esta madrugada irrumpieron delincuentes que pese a los sistemas de alarma y seguridad rompieron vidrios y candados y se alzaron con un jugoso botín de electrónicos.

"A las cinco menos cuarto de la madrugada recibimos un llamado telefónico avisando que habían entrado a robar. No pensamos que era tanto. Porque ya nos habían robado otras veces", dijo el dueño del local en contacto con Radio 2.

Entre los productos faltantes se detectaron equipos de GPS, computadoras, teléfonos celulares. "Se llevaron entre 25 y 30 notebook que habían entrado ayer y monitores de LCD que son los productos que más salen en el mercado", añadió el propietario que no dudó en valuar el entre 60 mil y 80 mil pesos las pérdidas.