El cuerpo de un hombre que murió en diciembre del año pasado desapareció. Según denunció su familia, a pesar de que desde entonces han reclamado el cadáver en ningún momento les dieron una respuesta, hasta este momento, que le aseguraron que “no está en ningún lado”.
“Hicimos todo el velatorio en casa, lo llevamos para cremarlo pero nos pararon porque nos dijeron que primero le tenían que hacer una autopsia para determinar sino hubo mala praxis médica”, explicó a Telenoche la madre de Enrique José Bombozzi, el sujeto en cuestión.
Pero nunca les devolvieron el cuerpo y después de meses de trámites y reclamos, recién ahora les dijeron desde el Instituto Médico Legal que allí se realizó la autopsia pero después el cadáver fue remitido para su cremación, según dice además la instrucción realizada por el juez Juan José Alarcón, del Juzgado Correccional de la 2ª Nominación.
“A nosotros nadie nos dijo nada, ni los médicos, ni los abogados”, dijo la mujer, que especuló: “O lo han tirado algún lado o se lo han llevado, pero en ese permiso no hay ninguna firma que diga quién lo retiro”.