No se explican cómo un grupo de delincuentes pudo ingresar desde el balcón a una vivienda en un cuarto piso y llevarse de todo. Lo concreto es que los ladrones se marcharon con dos televisores led, una computadora, electrodomésticos y hasta una valija llena de ropa. "Cuando llegué era un caos, no entiendo cómo ingresaron", dijo la víctima.

La vivienda ubicada en 3 de Febrero al 3600 fue blanco de un asalto mientras su dueña no se encontraba en su interior. Los delincuentes pudieron llevarse todo los electrodomésticos del departamento.

"Me descolgaron el televisor led de 30 pulgadas, y otro de 22 que tenía en el dormitorio. También se llevaron una computadora con su CPU y todos los electrodomésticos, hasta el secador de pelo", explicó la víctima.

Los delincuentes buscaban plata y es por eso que revolvieron cada centímetro del departamento. "Cuando llegué era un caos, los almohadones tirados, todo desordenado. Al no encontrar dinero tomaron todo lo que tenía valor", dijo la dueña de la casa.

"La cámara de fotos, un celular, una valija con ropa", recuerda la víctima, que hace lista de todo lo que le falta y no se explica cómo pudieron ingresar hasta el cuarto piso en un edificio que tiene cinco pisos.

"Calculo que entraron por el balcón, pero pudieron ingresar desde los techos, sabían que yo no estaba", expresó la mujer.