Lo más importante

Se mantiene el alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico advertía sobre la probabilidad de un temporal con mucha lluvia, viento y eventual caída de granizo en el centro y sur santafesino. Al inicio de la tarde, hubo pocas nubes. Después comenzó una tímida lluvia con sol. Las precipitaciones seguirían hasta el martes a la mañana

0 Comentarios
0 Comentarios

Temprano este lunes el Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta por tormentas fuertes en el centro y sur santafesino que renovó por la tarde. Sin embargo, los primeros chaparrones de la mañana fueron leves y por la tarde el sol se abrió camino entre una nubosidad variable y algunas lluvias dispersas.

El aviso es por un probable temporal que algunos sectores puede “alcanzar intensidad fuerte, provocando actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ráfagas y ocasional caída de granizo”.

Además del sur y el centro de Santa Fe, el área de cobertura abarca al norte y centro de la provincia de Buenos Aires; sur, centro y este de Córdoba; Entre Ríos; y San Luis. Sin embargo, dice el informe, “los fenómenos más intensos se esperan en la provincia de Entre Ríos”.

De acuerdo al SMN, para este lunes y el martes se esperan precipitaciones de distinta intensidad. En cuanto a la temperatura, oscilaría entre mínimas de 13 y 14 grados hasta máximas de 23 y 24. Pero con el correr de los días el calor iría en aumento hasta llegar el jueves a una máxima de 28 grados.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo