Un extraño episodio se registró este martes, por la tarde, en una peluquería barrio Martin. Un joven ingresó para, en apariencia, cortarse el pelo. Pero cuando luego de colocarle la capa protectora para evitar que los restos de cabello cayeran sobre su ropa, la encargada notó algo extraño. En concreto, movimientos en su zona genital. Se estaba masturbando.

La peluquera se asustó y cruzó entonces raudamente la calle: hizo la denuncia en la comisaría 1ª, ubicada justamente frente al local. Agentes la acompañaron de vuelta al negocio, donde arrestaron al hombre.

El episodio ocurrió este martes, cerca de las 14, en una peluquería ubicada en Juan Manuel de Rosas 1315. El subjefe de la comisaría 1ª, Hermenegildo Ramírez, detalló que "según el testimonio vertido por la víctima, el masculino se estaba realizando un corte de cabello y habría intentado masturbarse". Contó que "en el local se procedió al arresto preventivo, no puso reparos ni resistencia". Fue entonces derivado a la dependencia policial.

Si bien el joven quedó demorado, luego de hacer los trámites correspondientes quedó liberado, aunque podría enfrentar en la Justicia cargos por conducta indecente.

Ramírez evaluó que el joven podría enfrentar cargos "por exhibicion obscena en principio" aunque eso será definido por el juzgado correccional de turno. Aclaró que entre los "distintos elementos personales que se le secuestraron" al hombre figuraba uno con "connotación sexual". Se trataría de un vibrador.

Cargando audio...

Subcrio. H. Ramírez (Radio 2)