Central ya no cuenta con Gonzalo Belloso. El manager canalla acabó por desvincularse de la entidad luego de que la comisión directiva le aceptara, anoche y tras una reunión prolongada, la dimisión de carácter "indeclinable".

Tras varias horas en la sede de calle Mitre, el presidente Norberto Speciale confirmó que no hubo marcha atrás en la decisión del Pejerrey de apartarse luego del escándalo sucedido en el Gigante el lunes por la noche.

Esto a pesar de que el propio mandamás se encargó de aclarar que habían decidido apoyarlo ya que consideraban "injusto" lo que le estaba ocurriendo.

De esta manera, la actividad futbolística profesional en la institución de Arroyito quedará en manos del departamento fútbol y de Miguel Ángel Russo.

En cuanto a Belloso, este jueves deberá presentarse a declarar en Tribunales ante el juez Javier Beltramone por la causa de agresión a un dirigente de Independiente Rivadavia. Luego de eso, tiene previsto dar una conferencia de prensa para dar a conocer su versión de los hechos.