Después de la angustia y la preocupación, llegaron las buenas noticias en el caso de la pequeña que fue pisada en la cabeza por un caballo, en la casa de sus abuelos del barrio Empalme Graneros. Según contaron sus familiares, la niña ya puede comer sola y “está de buen ánimo”. Esperaban el alta médica para las próximas horas. De todos modos, la Justicia y la dirección de Niñez y Familia de la Municipalidad seguirán el caso. 

Nahiara tiene 1 año y 10 meses, y este jueves fue atropellada por un caballo que vive en la casa de sus abuelos, en el barrio rosarino de Empalme Graneros. El impacto le provocó traumatismo de cráneo y heridas en el rostro.

Afortunadamente, 24 horas después la niña se recuperaba satisfactoriamente en una sala del hospital de Niños Víctor J. Vilela. “Ya come sola, juega y está de buen ánimo”, contó Silvia, la abuela de Nahiara, al periodista de El Tres Pedro Levy.

“Está muy bien, esperando que hoy a lo mejor ya le dan el alta”, confió la mujer. “Come, juega, ya se quiere ir a la casa para estar con la mamá. Nosotros también estamos muy contentos”, agregó.

“Le quedaron dos rasponcitos en la cara, pero ya se le están curando”, finalizó la abuela. 

En un principio, el hecho fue investigado por personal policial de la comisaría 20ª. De aquí en más, la Justicia y la dirección de Niñez y Familia del municipio verificarán las condiciones en las que vive la menor.