El verano invita a revisitar los espacios verdes y disfrutar del aire libre pero el estado en que se encuentran muchos de los parques rosarinos, acaso por las frecuentas lluvias que favorecen el crecimiento de los yuyos, genera el efecto contrario. Al menos eso se desprende de la gran cantidad de reclamos que llegaron en los últimos días al espacio de Periodismo Ciudadano de Rosario3.com.

Carolina envió una foto este lunes que grafica cómo “se encuentra la plaza ubicada en Gálvez y Pasaje Di Pierri, es una lástima porque con los yuyos tan altos es imposible utilizarla”, escribió.

Pero ella no fue la única. El domingo Mariana, una usuaria de este medio, hizo lo propio al señalar los pastos altos que complican el ingreso al edificio sanitario Ernesto Che Guevara de zona oeste

Por su parte, Claudia Edit Pezza envió el sábado al espacio de Periodismo Ciudadano su queja sobre el estado de abandono en que se encuentra la plaza El Ferroviario, que está ubicada en la intersección de las calles Carriego y pasaje Rafaela, en donde se ven altos pastizales que circundan la zona de juegos con hamacas y tobogán.