La primera jornada del festival Quilmes Rock Rosario se suspendió este viernes a la noche por el temporal que afecta al centro del país. Cerca de las 20.45, cuando tocaban Los Auténticos Decadentes en el Hipódromo, los organizadores comunicaron que por disposición de Defensa Civil el show, esta vez, no debía continuar "para conservar la seguridad e integridad de las personas asistentes".

"Por sugerencia de Defensa Civil de la Municipalidad de Rosario, Dirección General de Inspección de Industria Comercio y Servicios y la Unidad Regional II de la Policía de la Provincia de Santa Fe, como consecuencia del informe presentado por el Servicio Meteorológico Nacional se ha tomado esta decisión con el único fin de evitar posibles riesgos", señalaron los responsables del evento mediante un comunicado.

El espectáculo de este viernes se completará el domingo desde las 19, ya que aún restaban los platos fuertes: Las Pelotas y el cierre, desde las 20.15, de los Fabulosos Cadillacs. La apertura de las puertas será a las 17. El público podrá ingresar con la misma entrada que lo hizo originalmente.
 
En tanto, la fecha de este sábado continúa tal como estaba anunciada asi como también los operativos de seguridad y sanidad. Por lo tanto, las puertas volverán a abrirse en el Parque Independencia a las 16.30. A las 17.15 se presenta V.I.D.A, la banda finalista del concurso para grupos locales.

A las 17.45 salen al escenarios Los Vándalos, a las 18.45, Kapanga, a las 19.55 No te va a gustar y a las 21.15 Catupechu Machu. El cierre estará a cargo de Divididos, a partir de las 22.55.