Una mujer se arrojó al río Paraná, en la costanera céntrica a la altura de bulevar Oroño, y dos mozos del bar Davis ubicado al pie de los silos donde funciona el museo Macro lograron rescatarla.

El hecho ocurrió este jueves al mediodía cuando una mujer de aproximadamente 83 años se tiró al agua. "La vimos moviendo los brazos, cerca de un muelle y un compañero se arrojó", contó Juan en contacto con el móvil de Radio 2. Y agregó: "Luego me tiré y entre los dos la trajimos nadando al muelle más cercano al bar".

Además de mozo, Juan se recibió recientemente de guardavidas de la Cruz Roja y este jueves debutó exitosamente en un rescate que nunca se imaginó que le iba a tocar vivir.

"Mi compañero logró mantenerla a flote, y cuando me arrojé lo que hice fue utilizar la técnica de remolque para traerla al muelle porque era una zona llena de piedras resbaladizas por las que era peligroso intentar subir", explicó el muchacho que junto con su compañero Simón lograron salvar la vida de la mujer que aparentemente intentó suicidarse.