Justo el 22, número que representa al loco en la jerga quinielera, Marcelo Bielsa tendrá su gran reconocimiento en el lugar donde más lo quieren y respetan. Este martes 22 de diciembre, el Coloso del parque dejará de llamarse así, para tomar la denominación del entrenador más exitoso y representativo del sentimiento por Newell’s.

Para dicho evento, que promete ser inolvidable, la comisión directiva de la Lepra puso a la venta, a partir de este martes, las entradas para los que deseen presenciar el histórico momento.

Los precios son: 15 pesos las generales para socios; 25 las plateas para los asociados al club; también 25 las populares para no socios; y 40 pesos las plateas para los no socios. Las boleterías del estadio permanecen abiertas de 10 a 20, y todo los recaudado se destinará a las divisiones inferiores e infantiles del club.

El Loco Bielsa y el Tata Gerardo Martino –así pasará a llamarse la platea de la visera- ya comprometieron sus presencias, aunque en el caso del actual DT de la selección de Chile siempre hay que esperar hasta último momento para contarlo. De todas formas, será el principal homenajeado y los dirigentes confían en que no habrá plantón.

También acudirán grandes glorias de la rica historia rojinegra, y nadie pierde las esperanzas de que también participe de la fiesta Lionel Messi, el mejor jugador del mundo por estos días, nacido en la cantera leprosa.