Tras muchos años de espera, se viene la cuarta. La serie Indiana Jones, cuya última película fue en 1989, tendrá una nueva entrega. Luego de En busca del arca perdida (1981), El templo maldito (1984) y La última cruzada (1989), el director de cine estadounidense George Lucas informó que el rodaje del ansiado nuevo film comenzará el año próximo y será “el mejor hasta ahora".

Lucas indicó que tanto él y como el también director Steven Spielberg terminaron recientemente el guión de la película, que nuevamente será protagonizada por Harrison Ford, como en las tres anteriores, informó la agencia Europa Press.

"Va a ser fantástica, tiene que ser la mejor hasta ahora", indicó Lucas, de 62 años, durante una entrevista en el hotel Bevery Wilshire, en el suburbio de Los Angeles de Beverly Hills.

Aún no se han fijado con exactitud las localizaciones donde será filmada la película, pero Lucas indicó que parte de ella se filmará en Los Angeles.

El cuarto capítulo de la serie de aventuras de Indiana Jones, que llegará a las salas de exhibición de Estados Unidos en mayo de 2008, estuvo en desarrollo desde hace una década en la que varios escritores han aportado cosas al guión, pero sólo hasta hace poco tiempo tomó forma la historia.