Rosario Central goza este lunes de una jornada de descanso, luego del tràspié de ayer ante Colón en Santa Fe. Y mientras se sacude el polvo del doloroso tropiezo ante el Sabalero, ya se pone a pensar en el encuentro que viene, ante San Lorenzo de Almagro y por la fecha 6 del torneo Inicial.
Miguel Russo tiene varias aristas para analizar en cuanto a la formación que jugó ayer y a lo que podrá utilizar ante el Cuervo. Es que Rafael Delgado volvió a sufrir una lesión muscular (en este caso en el muslo derecho) y quedó complicado, mientras que aguardan la evolución de Carlos Luna, quien no pudo estar en la capital provincial.
Lo de Delgado recién se sabrá a ciencia cierta luego de los estudios por imágenes a los que será sometido en el día de mañana. Vale recordar que el lateral ya se había perdido el cruce con Gimnasia de La Plata debido a una lesión en la rodilla de esa pierna sufrida ante River. Si no llega, irá Jonatan Schulze.
En cuanto al Chino, habrá que seguirlo de cerca para ver si efectivamente ya esta mejor de la dolencia muscular que le hizo perder el cruce con los de Forestello. Si está OK, podría regresar. Pero no serían estas las únicas variantes, ya que Russo ahora sí está pensando en retocar el mediocampo, donde el único intocable es Nery Domínguez.

1
torneo clausura 2025