Nadie lo duda. El Aquadance se ha convertido en un show que suma adeptos gracias a su difusión en el prime time de la televisión argentina.

El nivel de los artistas, las exigencias de la disciplina, el despliegue en vivo y el riesgo y la adrenalina que se ponen en juego en cada performance hace del Aquadance un estilo único en el certamen de baile. Y Marcelo Tinelli lo sabe.

Es por eso que, durante el programa de este martes, se refirió a la posibilidad de realizar de esta disciplina,un programa para el año que viene. Y así se lo hizo saber al coreógrafo Flavio Mendoza, responsable de la atractiva apertura.

El conductor afirmó: El año que viene creo que lo que podemos hacer juntos acá es un “Nadando”, una gran pileta, con un gran estudio. Un ballet acuático con cámaras. Así podríamos hacer una gran espectáculo una vez por semana”. Y animó al protagonista de Stravaganza para conversar con su productor en pos de hacer realidad este sueño.

No es la primeravez que se comenta la posibilidad de realizar el formato del "Nadando por un sueño". Hace varios años que, cada vez que se realiza el Aquadance, se instala el rumor de que podrìa hacerse un segmento propio sólo con este ritmo. Algunos se entusiasman con la posibilidad de que, esta vez, se convierta en realidad. Para saber qué sucede hay que esperar al año que viene.