Tras el ajustado triunfo ante Chacarita, el plantel rojinegro regresará a los entrenamientos el día lunes en Bella Vista, para analizar los errores cometidos ante el Funebrero y comenzar a planificar el clásico rosarino, que se disputará el domingo a las 17 en el Coloso.

Con respecto a la alineación que presentará Sensini ante Central, Newell’s contaría con la baja de Rolando Schiavi, quien se resintió de sus dolencias frente a Chacarita y fue sustituido. Roberto Sensini admitió que el Flaco no llegaría al clásico, aunque por la personalidad del defensor no habría que descartar su presencia.

En tanto, habrá que seguir de cerca la condición física del paraguayo Jorge Achucarro, quien regresará de la gira con su selección y podría retornar ante Central. El que sí podrá jugar es Juan Manuel Insaurralde, quien cumplió su suspensión por acumulación de amonestaciones.

Además, Cristian Sánchez Prette se perderá el clásico porque deberá cumplir una nueva fecha de suspensión, tras haber actuado con Chacarita por la utilización del famoso artículo 225.