Central se prepara para cumplir sus primeros 120 años de historia y planea festejarlo de diversas maneras. Una de ellas, claro está, con un partido de fútbol, del que participará la mayoría de las glorias que supieron vestir la camiseta auriazul.

El mismo se llevará a cabo el próximo viernes 18 de diciembre, desde las 20.30 horas en el Gigante de Arroyito. Será arbitrado por el ex juez internacional Claudio Martín y la entrada será solamente un alimento no perecedero, que será donado al Padre Ignacio.

¿Quiénes formarán los equipos? Jugadores campeones en 1971, 1973, 1980, 1986-87, campeones de la Conmebol ’95 y otros que no hayan dado la vuelta pero que son significativos para la historia del club como Germán Rivarola, Kily González, Lucho Figueroa, Chelito Delgado, Juan Pizzi y José Luis Rodríguez, entre otros.

Además, dirán presente los actuales jugadores de primera división y quienes defienden la camiseta auriazul en el torneo Súper 8. ¿Y quiénes serán los técnicos invitados?: Don Ángel, Omar Labruna y Timoteo Griguol, entre otros. Sin dudas, será una alta fiesta canalla.