Desde La Cumbre

La pretemporada auriazul en las sierras cordobesas continuó este jueves con otro exigente día de trabajo en el que los jugadores realizaron dos turnos de entrenamiento.

En la sesión matinal, los futbolistas hicieron una doble tarea física en la localidad de Los Cocos. Primeramente hubo un ascenso hasta el mástil, una pendiente ascendente en caracol de casi 800metros en la que el jugador más destacado resultó el juvenil Luciano Abecasis (hijo del humorista rosarino Chiqui).

Luego el plantel retornó trotando hacia La Cumbre completando más de siete kilómetros de recorrido. Por la tarde fue el turno de la pelota. En la Villa Bautista, de Villa Giardino, los futbolistas fueron parte de un distendido trabajo de fútbol informal divididos en tres equipos de doce jugadores cada uno.

El único que no pudo practicar en toda la jornada con normalidad fue el chico Diego Migueles quien amaneció con un cuadro febril. El resto cumplió con cada una de las tareas exigidas, incluyendo a Martín Astudillo y a Milton Caraglio que siguen mejorando su condición física.

Este viernes el penúltimo día de trabajo constará del maratón de 6.5 kilómetros a la ciudad de La Cumbre por la mañana y una sesión de pileta en la localidad de Villa Giardino en horas de la tarde. El sábado cerrarán la estadía en el Valle de Punilla con el circuito de Cuchi Corral.