El primer festival de publicidad independiente de América Latina (FePI 2012)  se realizará durante los días 26, 27 y 28 de septiembre en Villa Gesell y la inscripción para participar se extenderá entre el 18 de mayo y el 8 de agosto.

Ofrecerá un atractivo Programa de Actividades que incluye conferencias de grandes figuras, workshops y actividades especiales. Además la organización ha preparado excelentes “paquetes todo incluído” para facilitar la asistencia de todos los colegas y estudiantes argentinos y extranjeros.

El Festival Publicitario del Interior de Argentina es un acontecimiento único que nació en la ciudad de Rosario en el año 2007.  Después, se llevó a cabo en las ciudades de Córdoba 2008, Mar del Plata 2009, Mendoza 2010 y Tucumán 2011.

A través de sus cinco ediciones ha logrado posicionarse como el certamen publicitario más representativo del país y el único dedicado exclusivamente a la producción independiente originada fuera de la Capital Federal.

El FePl es esencialmente un festival de ideas y premia la creatividad, la eficiencia y la innovación de las mejores acciones comunicacionales, con los codiciados Premios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes cedidas personalmente por el inolvidable Roberto Negro Fontanarrosa, de sus personajes más famosos.

Para la presente edición, el FePI extiende la convocatoria a todos los países de América Latina, desde México hasta Argentina.

Pueden participar:
Agencias de Publicidad,
Estudios de diseño,
Estudios creativos,
Desarrolladores de comunicación interactiva,
Productoras audiovisuales,
Anunciantes,
Empresas de relaciones públicas
Estudiantes de Publicidad, Diseño Gráfico, Marketing, Comunicación y carreras afines.

La una única condición es que sean empresas independientes, sin asociación, participación ó vínculo con ninguna red multinacional de publicidad.

Los Rubros en competencia son:
Cine y Televisión
Radio
Gráfica
Interactivo
Diseño Gráfico
Dirección de Arte
Redacción
Vía Pública
Campañas Mixtas
Comunicación Eficiente
Acciones BTL
Innovación en Medios
Relaciones Públicas
Futuros Creativos ´BePI 2012´
El Período de Inscripción se extenderá entre el 18 de mayo y el 8 de Agosto de 2012.

Las Inscripciones y la recepción de materiales será totalmente on-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar. Se podrán inscribir materiales de todos los Rubros y Categorías, que hayan sido publicados o emitidos entre el 30 de junio de 2010 y el 30 de julio de 2012. Informes en: Facebook.com/festivaldelapublicidadindependiente, Twitter: @fepionline
Mails:info@fepi.com.ar, nicolas@fepi.com.ar. En Rosario, avenida Francia 954, 155 114948.